11 de junio de 2019
11.06.2019

Canella recibe la oferta de renovación del club

El lateral estudiará la propuesta, aunque ya se despidió de la afición en el partido ante el Cádiz

11.06.2019 | 00:08
Canella charla con un aficionado, ayer, en Mareo.

Ayer, igual que sucedió el domingo, hubo un goteo constante de jugadores en Mareo por la mañana para recoger sus pertenencias y reunirse con el director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla. Uno de los que pasó por la escuela rojiblanca fue Roberto Canella, que reconoció que ya ha recibido la propuesta de renovación del club. El lateral la estudiará, aunque salvo giro más que inesperado no seguirá en el Sporting, después de que Canella se despidiese de la afición el sábado en el partido ante el Cádiz.

Canella recibió la oferta de renovación tras finalizar la temporada, un detalle que le molestó al zaguero, tal y como lo expresó el pasado sábado. "Un poco de delicadeza hubiera estado bien, y que me hubiesen dicho algo, aunque solo fuese que estuviese tranquilo. Todo parece indicar que ha sido mi despedida", comentó.

Ayer por Mareo también se pasaron Pedro Díaz, Nacho Méndez, Molinero y Pablo Pérez. La plantilla ya está de vacaciones y no volverá a entrenarse hasta el próximo 8 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook