12 de junio de 2019
12.06.2019

Así fue la llamativa rueda de prensa de Miguel Torrecilla, Director Deportivo del Sporting

Vídeos, charla motivacional, diapositivas, música y un discurso nunca antes visto

12.06.2019 | 15:25

La rueda de prensa de balance de la temporada del Real Sporting por parte del Director Deportivo del club, Miguel Torrecilla, fue atípica al resto de las ruedas de prensa protagonizadas por sus predecesores, incluso por él mismo. El encargado de confeccionar la plantilla del Sporting desde que el club bajó a Segunda División hace ya dos años y que además será el mismo de hacerlo en la temporada próxima entró a la sala de prensa del Estadio de El Molinón Enrique Castro Quini bajó el tema de la película de Hugh Jackman El Gran Showman. Vestido de chándal y con la camiseta del Sporting bajo la sudadera, como él mismo quiso mostrar minutos después de haber comenzado su comparecencia, fue saludando uno por uno a cuantos periodistas, cámaras, realizadores, técnicos, trabajadores del club o seguridad del campo se encontró en el recinto.

Así fue la entrada de Miguel Torrecilla a la sala de prensa de El Molinón.

Tras analizar a través de powerpoints, imágenes de años pasados y una lista con la plantilla que aún tiene contrato en vigor, Torrecilla, comenzó dando las gracias a todos los trabajadores del club, "tanto a los que están en España como a los que están en Catar o la India". Torrecilla siguió hablando de lo que siente al vivir y trabajar en Gijón y recordó a personas cercanas, familiares, trabajadores o simplemente aficionados del Sporting que le saludan por la calle. Después desgranó uno a uno los jugadores de la primera plantilla comenzando por los porteros y terminando por los delanteros. El director deportivo también tuvo un momento para poner un videoclip de la película El Gran Show en el que él mismo iba hablando sobre el tema incidiendo en que lo que le mueve a actuar en el Sporting es reponerse a los errores.

Para finalizar su rueda de prensa y ante la última pregunta de los periodistas que se encontraban en la sala, Miguel Torrecilla quiso contar una parábola dando a entender que haga lo que haga siempre va a ser criticado. Así fue la última respuesta del director deportivo del club rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook