12 de junio de 2019
12.06.2019

El Sporting negocia renovar la cesión de Peybernes, pero da por perdido a André Geraldes

La dirección deportiva ve difícil la continuidad de Álex Alegría, cierra la puerta de salida de Djurdjevic y ya ha recibido ofertas por Moi Gómez

12.06.2019 | 14:12
Peybernes, ante un escudo del Sporting.

El Sporting tiene 20 jugadores en la plantilla con contrato. Miguel Torrecilla analizó la situación actual del equipo, y en especial la de los jugadores que finalizan su periodo de cesión. Por alguno de ellos intentará su continuidad, pero por otros la da prácticamente imposible.

Torrecilla habló sobre Peybernes y André Geraldes: "Ya hemos hablado para prorrogar las dos cesiones. La de André Geraldes es casi imposible, mientras que con Peybernes estamos hablando con el Lorient. Estamos en una negociación todavía abierta".

Con respecto a Álex Alegría, en este caso el Sporting tendrá que esperar: "Nuestra intención es que Álex Alegría pueda continuar, pero sigue con esa idea de mercado de jugar en Primera. Me consta que el Betis tiene ofertas para esa categoría, asi que a día de hoy es inviable esa posibilidad".

El director deportivo del Sporting también quiso referirse a Moi Gómez, un jugador que vuelve al Sporting tras año y medio cedido en el Huesca: "Ha jugado muchísimos minutos en Primera, por Moi nos están llamando clubes y le queda un año más de contrato. Viene de haber sido muy habitual en Primera a pesar de que su equipo ha descendido".

También quiso Miguel Torrecilla cerrar la posibilidad de que Djurdjevic salga del Sporting en forma de traspaso este verano: "Si llega a hacer la primera vuelta como la segunda igual estaríamos hablando ahora del sustituto de Djuka. Confíamos muchísimo en él, hay una cláusula, y no nos planteamos su salida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook