10 de julio de 2019
10.07.2019

La valoración de José Alberto sobre Álvaro Vázquez y el resto de fichajes

El técnico del Sporting habla sobre la planificación de la plantilla para el nuevo curso

10.07.2019 | 18:04
Álvaro Vázquez, a su llegada a las oficinas de Mareo.

En su primera rueda de prensa de la pretemporada, José Alberto analizó a los nuevos fichajes, y las previsiones del club durante el mercado.

Álvaro Vázquez. "Está fuera de toda duda su calidad. Ha jugado muchísimos en Primera y en Segunda. Viene de hacer diez goles en una temporada, en un club que no ha sido fácil la temporada, pero ha conseguido anotar diez goles, es una buena incorporación, que colma lo que queríamos".

Unai Medina. "Es un jugador con un conocimiento grande de la categoría, con un rendimiento bueno. Viene para aportar competitividad, junto con Molinero, van a tener una dura pelea para conseguir el puesto, es lo que buscamos en todas las posiciones".

Chavales. "Están como todos, cuando empiezas un nuevo proyecto, tenemos una mezcla de gente veterana, de gente también joven, y con muchísima ilusión".

Javi Fuego. "Su incorporación dice mucho del proyecto que estamos intentando hacer, un jugador que tiene muchísimos partidos en Primera. Tenía ofertas para seguir ahí, y decidió enrolarse en nuestro proyecto y volver a su casa. No solo va aportarnos futbol y equilibrio, sino mucha veteranía, y ayudara a que los jóvenes puedan seguir creciendo".

Refuerzos. "No me preocupa nada, empezar a construir un equipo, son cuestiones internas, hay que llevar las cosas con privacidad, en intentar traer las necesidades que tenemos, los que los tienen que saber son ellos".

Delantera cerrada. "Iremos viendo, de momento estoy contento de cómo tenemos esa posición. La dirección deportiva está atenta a cualquier mejora que se pueda hacer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook