12 de julio de 2019
12.07.2019

Isma Cerro: "Llego con ganas de comerme el campo"

"Quiero ganar en confianza y llegar al principio de temporada con las mismas posibilidades que el resto", señala el extremo

12.07.2019 | 17:33
Isma Cerro, ayer en Mareo.

"Tengo gana entrenar con el equipo y ganar en confianza para poder llegar al principio de temporada con las mismas posibilidades que el resto".
Isma Cerro, después de ocho meses lesionado, ya trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros en Mareo, con la intención de hacer una buena pretemporada que le permita pelear por iniciar el curso jugando con el SPorting.

"Es un aliciente que esté José Alberto, que alguien te dé confianza ayuda a que tu fuerza mental aumente sobre todo para que a la hora de tocar el balón no tengas miedo", destacó el extremo. "De momento pesan las piernas y hay que ir paso a paso", aseguró.

Cerro fue tajante a la hora de reconocer que "me veo con confianza de luchar por un puesto, llego con ganas de comerme el campo" y destacó también sobre su puesta que el readaptador César Castaño "ha sido lo más importante, el pilar básico de mi recuperación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook