21 de julio de 2019
21.07.2019

José Alberto: "Quedan cosas por corregir"

20.07.2019 | 23:23

El entrenador rojiblanco, José Alberto López, se mostró ayer "contento" tras la segunda victoria consecutiva del Sporting en pretemporada, que le dejó "buenas sensaciones". Para el técnico sportinguista, "hemos jugado con ritmo, intensos y con buena circulación del balón y paciencia para progresar". Una idea que cada vez se parece más a la que el técnico ovetense plantea para la temporada. "El equipo va mejorando la idea que queremos, buscar superioridades y progresar, con buenos mecanismos", expresó tras el encuentro frente al Lealtad.

"En banda queremos desequilibrio, profundidad y ganar línea de fondo. Ahí se producen los goles", explicó el entrenador del Sporting, que no obstante explicitó que "tenemos que estar mejor dentro de 4 semanas, ahora hay que coger automatismos". El técnico entiende que "quedan muchas cosas por corregir, iremos trabajando cada día para mejorarlas".

El partido de ayer dejó un nombre propio, el del lateral izquierdo Pablo García, que realizó una destacada actuación. "No me sorprende porque lo conozco. Por eso está con nosotros en pretemporada, porque sabemos del potencial que atesora; tiene mucho por delante para crecer y estamos para ayudarle en lo que podamos", ahondó José Alberto. También habló sobre Álvaro Vázquez, del que dijo que "puede jugar en banda izquierda", como hizo ayer.

La competencia este año se antoja feroz en la lucha por la titularidad, pero José Alberto quiso ayer salir al paso para asegurar que "jugará el que mejor esté, lo difícil lo tienen ellos, que tienen mucha competencia".

Y Clemente, entrenador del Lealtad, aseguró que "competimos e hicimos las cosas serias y bien. Hemos dado la cara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas