11 de agosto de 2019
11.08.2019

El Sporting B vence 3-1 a un Marino con cuatro expulsados

11.08.2019 | 01:06

El Sporting B venció ayer, en la Escuela de Fútbol de Mareo, por 3-1 al Marino de Luanco, en un nuevo encuentro de pretemporada. Un partido que, no obstante, pareció un enfrentamiento oficial, ya que los ánimos se calentaron por momentos, terminando los visitantes con hasta cuatro expulsados, incluido su entrenador.

El encuentro lo abrió el rojiblanco César con un tempranero gol que rápidamente igualó Saha. Así se llegó al descanso, con el 1-1 en el marcador. Fue rumbo a los vestuarios cuando el colegiado expulsó al portero visitante Chechu Grana por recriminarle una acción anterior.

Al comienzo de la segunda parte, y ya con superioridad numérica, Isma Aizpiri puso el 2-1 para los locales y, apenas unos minutos después, dos exrojiblancos fueron expulsados. Lora por una fuerte entrada y Luis Morán por sus protestas.

La puntilla la puso el sportinguista Bogdan, cabeceando al fondo de la red un centro. El acta no acabó ahí ya que, a menos de diez minutos para el final, el colegiado expulsó al entrenador visitante Oli. El próximo encuentro de pretemporada del filial rojiblanco será el sábado, a las 17.00 horas en Mareo, frente al Osasuna B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook