13 de agosto de 2019
13.08.2019

Molinero: "Da igual empezar con el Girona, el Fuenlabrada o Las Palmas; la Seguna es una categoría larga y exigente"

"Siempre es importante empezar bien y fuerte la Liga", comenta el lateral del Sporting

13.08.2019 | 18:03
Molinero, en un entrenamiento del Sporting.

Molinero, que afronta su segunda temporada en el Sporting, habla de sus sensaciones sobre el inicio de Liga, con el choque que medirá este domingo al Sporting en Montilivi frente al Girona.

Pretemporada. "Siempre hay ganas de que llegue la Liga, la pretemporada es una época dura, carga de tarbajo y viajes, lo verdadramente importante que es la Liga, contentos, empezamos a la normalidad".

Girona, primer rival. "Hay que jugar contra todos, da igual el principio, medio o final, es un rival duro, difícil, pero como en esta categoría, todos los rivales son muy difíciles, nosotros somos un muy buen equipo, a preparar bien la semana y el partido, y con muchas ganas de empezar".

Inicio complicado. "Lo más importante es el primer partido, lo demás lo iremos preparando después, lo único que tenemos que pensar es en el Girona, ir a hacer buen partido, empezar sumando, con victoria puede ser. Siempre es importante empezar bien, estás trabajando para empezar la Liga, siempre quieres empezar bien y ganar, es una nueva temporada, con mucha ilusión, somos conscientes de que hay que empezar fuerte".

Grupo. "Vamos a tener una muy buena familia, el vestuario está siendo espectacular, se ha visto que iba a haber muy bien grupo, el grupo es espectacular, se respira muy buen ambiente, eso es lo importante".

Veteranos y jóvenes. "Unos van cumpliendo años, unos son más jóvenes y van empezando. Al final lo importante es que todos nos entendamos, que sepamos que el objetivo es el Sporting, lo entendemos desde el primer momento".

Girona. "Da igual que sea Girona, que Rayo, Fuenlabrada o Las Palmas. Es una categoría muy exigente e igualada, es una Liga muy larga, con momentos para todos, al final serán todos los rivales exigentes".

Unai Medina. "Es un chico espectacular, extraordinario, tengo buena relación con él, conoce la categoría, tiene la experiencia suficiente, seguramente que nos aportará mucho, es lo importante, tener gente de rendimiento inmediato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook