13 de agosto de 2019
13.08.2019

El Sporting hace oficial la renovación de Mariño hasta 2023

"Siempre he dicho que soy muy feliz aquí", señala el portero

13.08.2019 | 14:47
Mariño firma su nuevo contrato junto a Javier Fernández y Miguel Torrecilla.

Ya es oficial. Mariño amplía su vinculación con el Sporting hasta el año 2023. Esta mañana se ha producido la firma del nuevo contrato con el guardameta gallego en Mareo. "Por suerte para mí, el club y todos es un final feliz. Estábamos unidos, pero nos hemos unido aún más si cabe Mariño y el Sporting", indicó el meta gallego.

"Siempre he dicho que soy muy feliz aquí, que me gustaría estar muchos años, y es un día en que estas palabras se vuelven a ratificar con hechos", señaló Mariño.

El meta confirmó la información desvelada por LA NUEVA ESPAÑA el pasado 29 de julio, en la que se detallaba el inicio de las negociaciones para ampliar su contrato con el club rojiblanco. "Llevábamos un par de semanas hablando, acercando posturas, y cuando las dos partes quieren llegar a un acuerdo es todo más fácil. Ha sido todo muy rápido, fueron solo flecos y cosas pequeñas lo que faltaban, pero el grueso de la operación estaba muy claro desde el principio".

Mariño cumple así su deseo de seguir en el Sporting, una situación que ya trasladó en una entrevista con LA NUEVA ESPAÑA al final de temporada, durante su retiro vacacional, coincidiendo con la fiesta de las peñas en la que fue galardonado con el Trofeo Molinón de Plata. "Mi idea es seguir, pero la llave la tiene el Sporting", comentó el meta. "Estoy muy feliz en Gijón, no es un problema para mí jugar aquí en Segunda", subrayó.

El domingo comenzará la temporada para el Sporting con el duelo ante el Girona en Montilivi. Será la cuarta temporada de Mariño en el Sporting, tras aterrizar en Gijón en el verano de 2016. "Las sensaciones son muy buenas, tengo muchísima ilusión y ganas, siendo precavidos, y desde la humildad, tenemos muchas ganas", explicó. "Nos hemos reforzado muy bien, tenemos un gran equipo, con gente muy comprometida y ganas de hacer algo bonito. Esperemos que podamos empezar con muy buen pie este fin de semana", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook