14 de agosto de 2019
14.08.2019

Molinero: "Es importante tener gente de rendimiento inmediato"

"Todos los rivales son difíciles, pero somos muy buen equipo", asegura

14.08.2019 | 01:09

Solo Javi Fuego (35) supera en años en la plantilla a Molinero (34). El lateral toledano vive su segunda temporada en el Sporting, y lanza un discurso de prudencia para comenzar la temporada. No le asusta que los rojiblancos se enfrenten a para abrir la temporada al Girona, un rival recién descendido, ni que después lleguen en la segunda y cuarta jornada otros dos equipos que estaban en Primera la temporada pasada, como el Rayo y el Huesca. "Hay que jugar contra todos, da igual el principio, medio o final, es un rival duro, difícil, pero como en esta categoría, todos los rivales son muy difíciles, pero nosotros somos un muy buen equipo", señaló.

"Lo más importante es el primer partido, lo demás lo iremos preparando después. Lo único que tenemos que pensar es en el Girona e ir a hacer buen partido. Queremos empezar sumando, con victoria si puede ser. Siempre es importante empezar bien y fuerte", comentó el lateral rojiblanco. Sobre la adaptación de Unai Medina, con el que compite para jugar en el lateral derecho, Molinero apuntó una de las claves para esta temporada. La llegada de jugadores del mercado nacional, y que conocen la categoría, puede ayudar al Sporting a no cometer los errores de la temporada pasada. "Unai Medina es un chico espectacular, extraordinario, tengo buena relación con él. Conoce la categoría, tiene la experiencia suficiente y nos aportará mucho. Es lo importante, tener gente de rendimiento inmediato", indicó.

Cordero, de vuelta. Por otra parte, ayer Carlos Cordero recibió el alta médica después de que sufriese en el partido en Salamanca ante el Getafe una microrotura fibrilar en los adductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook