16 de agosto de 2019
16.08.2019

Marc Valiente: "El VAR corta un poco el fútbol, habrá controversia"

"El inicio es difícil, pero hay que ir a Gerona con la idea de ganar", dice

15.08.2019 | 23:30
José Alberto da unas indicaciones a la plantilla.

"Es un inicio complicado, en Segunda será todo así, da igual el orden que te toque, hay que ir a Girona con la idea de ganar". Marc Valiente se une al mensaje de optimismo y ambición del resto de sus compañeros. Que el Sporting tenga una dura cuesta por delante para el comienzo de Liga, con tres encuentros ante equipo recién descendidos en las cuatro primeras jornadas, no supone un hándicap para un vestuario ilusionado. "Somos el Sporting, nuestra idea es ir a cada estadio con la misión de ganar, tenemos que dar muestras de que somos un equipo, sea cual sea el resultado, porque esto es muy largo, ganando no estamos ascendidos, ni perdiendo nos quedamos sin opciones", comentó ayer el central.

Marc Valiente, uno de los refuerzos de este verano para la zaga rojiblanca, cuestionado sobre si cree que jugará en Montilivi, señaló que no es algo que le preocupe en exceso: "José Alberto es el que decide, la competencia es muy buena para el grupo, todos nos llevamos bien, es bueno tener una competencia con el equipo para mejorar el nivel". Asimismo indicó que tiene una buena relación con Borja López: "Está en su casa, es un chico agradable y hemos tenido un par de conversaciones de la experiencia del extranjero, porque jugamos en países vecinos".

Además Marc Valiente analizó la entrada del videoarbitraje en Segunda: "Creo que ayuda, pero sí que corta un poco el fútbol. Nos dieron una charla y nos aclararon bastante cosas. Habrá controversia, pero nos dedicamos a jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook