18 de agosto de 2019
18.08.2019

José Alberto: "Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos"

"Este es el camino que tenemos que seguir", valora el entrenador rojiblanco

18.08.2019 | 20:58
José Alberto: "Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos"

"Sensación agridulce". Esa es la que se lleva José Alberto López, entrenador del Sporting, tras el empate 1-1 en Montilivi, frente al Girona. "La sensación es la de haber perdido dos puntos", enfatizó el técnico rojiblanco, que lamentó que "vimos la victoria muy cerca".

No obstante, José Alberto también se va contento, valorando que el equipo "ha estado espectacular en todas las facetas", explicando que "este es el camino que tenemos que seguir". El entrenador ovetense aseguró que "estamos orgullosos, vamos construyendo el equipo y la idea".

Para el entrenador, la expulsión de Damián Pérez, que marcó el encuentro fue "un lance del juego, va a disputar el balón, fuerte, pero a disputarlo". Con todo, alabó José Alberto que, la media hora que jugó con uno menos, el Sporting tuvo "mucho orden y compromiso, un partido increíble, esfuerzo terrible, tenemos que sentirnos muy orgullosos, se lo han dejado todo", analizando que "jugando 11 para 11 fuimos superiores, excepto al inicio de las dos partes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook