21 de agosto de 2019
21.08.2019

José Alberto: "El año pasado la gente no se identificó con el equipo, pero este año es todo lo contrario"

El entrenador del Sporting habla en una entrevista concedida a LA NUEVA ESPAÑA sobre la temporada que acaba de comenzar

21.08.2019 | 21:38

Mañana jueves 22 de agosto de 2019 verá la luz una extensa entrevista con el entrenador del Sporting José Alberto López en exclusiva para LA NUEVA ESPAÑA. Este es un extracto de esa conversación que podrá leerse de manera completa en el ejemplar de mañana.

–¿Nota un exceso de euforia?
–La gente se ha ilusionado mucho porque hay una identidad y sentido de pertenencia muy alto, con muchos jugadores que han pasado por nuestra cantera, y eso siempre ilusiona. Pero esto es algo de larga duración, no se conseguirá el objetivo en uno o dos meses, pasaremos por buenos y malos momentos, y hay que estar preparado para todo. Tanto nosotros como la afición. Hay que saber tener paciencia y tranquilidad.

–¿Ayuda contar con más jugadores de casa?
–Sí, porque la gente se ha identificado con este equipo. El año pasado no ocurrió eso. Cuando cogí el primer equipo lo vi, que cualquier cosa que hacíamos no valía, y era muy complicado enganchgarse con la afición, y ahora eso lo tenemos, que la afición está muy identificada con el equipo. Cuando afición y equipo estamos unidos, la temporada acaba en éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook