24 de agosto de 2019
24.08.2019

Aitor García: "El año pasado no se me vio tanto como se me puede ver este año"

"Me siento bien en ambas bandas", aseguró el extremo

24.08.2019 | 12:48
Aitor García: "El año pasado no se me vio tanto como se me puede ver este año"

El extremo onubense Aitor García, autor del único gol liguero del Sporting este año, aseguró esta mañana que "me siento mucho más cómodo con el sistema de este año". Así, entiende el atacante rojiblanco, "el año pasado no se me vio tanto como se me puede ver este año", celebrando el cambio de esquema del 4-4-2 de la pasada temporada al 4-3-3 que José Alberto impulsa esta temporada.

En cuanto a su posición ideal en el campo, Aitor asegura que "me siento bien en ambas bandas, jugaré donde el míster lo crea oportuno", enfatizando que "me desenvuelvo bien con ambas piernas".

Sobre el partido de mañana, a las 18 horas, frente al Rayo Vallecano, en El Molinón, Aitor explicó que "todos queremos que se queden los 3 puntos, dar una buena imagen y no sufrir", enfatizando que "intentaremos tener el manejo del partido".

Sobre su condición de provisional pichichi del equipo bromeó asegurando que "creo que nunca estuve en esta situación", para acabar por sentenciar que "tras el partido del Girona me fui bastante contento con el partido del equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook