25 de agosto de 2019
25.08.2019

José Alberto: "El empate no sabe bien; estoy contento por el sacrificio y esfuerzo defensivo"

"Nos faltó tener paciencia y tranquilidad con más balón", señala el entrenador del Sporting

25.08.2019 | 20:39
José Alberto López.

El Sporting sumó su segundo de la temporada, en la segunda jornada de Liga, en el que era el debut de los rojiblancos en El Molinón. José Alberto López, técnico del Sporting, valora así el encuentro frente al Rayo.

Valoración. "El empate nos sabe bien. Es una sensación positiva, porque jugamos otra vez media hora con un jugador menos. Estoy contento por el sacrificio, esfuerzo y trabajo defensivo. Nos faltó frescura y dinamismo con el balón, hay que intentar en cuenta que el rival que teníamos enfrente contaba con una posesión elevada y eso es difícil".

VAR. "El fútbol ha cambiado, tenemos que adaptarnos a las nuevas normativas, y no podemos parar a quejarnos con estas historias. Lo único que podemos analizar es el juego del equipo y adaptarnos a la normativa, más que tener la sensación de que en dos partidos no nos ha ayudado".

Patrones. "En otras Ligas no sucede esto, las sensaciones van más rápido, pero acaba de arrancar en Segunda, y estará ajustándose. Las decisiones se tienen que tomar con más inmediatez".

Juego del Sporting. "Hemos hecho un trabajo dfensivo bueno, a nivel defensivo alto, con un ritmo elevado, para la altura de la temporada en la que estamos, jugar con uno menos tanto tiempo nos penaliza la idea. Estábamos bien hasta la expulsión. En la primera parte deberíamos haber tenido más paciencia y tranquilidad. La idea es tener más balón".

Extremos. "Si de mí dependiese vendría otro extremo, pero también entiendo la circunstancia del club, hay un tope salarial, y otras circunstancias que el club deberá valorar. Nuestro trabajo es sacar rendimiento a la pantilla que tenemos".

Ambiente de El Molinón. "Es una pasada, solo podemos darles las gracias, todos estábamos muy ilusionados, nos toca descansar, y pelear para avanzar en la idea que queremos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook