01 de septiembre de 2019
01.09.2019

José Alberto: "Hemos visto de lo que es capaz Manu García"

"¿El último día de mercado? Estoy tranquilo, no es algo que me preocupe" , afirma el entrenador del Sporting

01.09.2019 | 20:45
José Alberto.

"Ha sido un partido de ir trabajándolo poco a poco". José Alberto celebra la primera victoria en Liga de un Sporting del que destaca el estilo mostrado para imponerse al Albacete. "Ha sido el típico partido de Segunda en el que a medida de que transcurrían los minutos iban apareciendo espacios. Mostró el estilo combinativo y de tener personalidad y crecer a partir del balón que buscamos", reivindicó el entrenador del conjunto rojiblanco. Entre los nombres propios, no faltó el de Manu García, autor del segundo tanto de los locales y uno de los más destacados de la tarde. "Tiene que mejorar más todavía", señaló, en un primer momento, con una sonrisa. "En el tramo final de la primera parte ya hemos empezado a ver quién es Manu, de lo que es capaz. Queremos más. Todos queremos mejorar el nivel", subrayó.

El encargado de abrir el marcador en El Molinón fue Pedro Díaz, una de las novedades del once. "Ha hecho el primer gol en una excelente jugada que hemos trabajado durante la semana. Estamos muy contentos con su aportación. También con la de Cristian Salvador. Han interpretado muy bien el partido. Hoy el equipo ha madurado poco a poco el partido. Ha sido muy valiente. Hemos intentando conseguir el gol, después hemos ido a por el segundo y después, a por el tercero. Hemos concedido muy poco en defensa. Ha sido un partido muy completo", destacó José Alberto.

El entrador del Sporting también quiso romper una lanza a favor de Carmona. 2La gente puede decir y opinar, pero Carmona ha hecho un partido espectacular a nivel ofensivo. Ha tenido participación directa en el primer gol con el balón a Djuka al espacio. La calidad de Carmona es indiscutible. Espero que este año pueda aportar también goles", explicó.

En cuanto al mercado de fichajes, que se cierra mañana, José Alberto no espera sorpresas. "Estoy tranquilo. Disfrutando de los tres puntos y ya pensando en el Huesca. Ya veremos si hay alguna situación, pero no es algo que me preocupe", dijo. Por último, mandó un mensaje de cariño a Luis Enrique tras el fallecimiento de su hija, Xana, por la que se guardó un minuto de silencio en El Molinón. "Es difícil mandar cualquier mensaje. Sobran las palabras. Ha recibido el cariño de su Gijón y de su Sporting. Le mando desde aquí un abrazo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook