01 de septiembre de 2019
01.09.2019
Real Sporting 20Albacete BP

El Sporting encuentra su primera victoria

Los rojiblancos se impusieron a un muy predecible Albacete con dos tantos de Pedro Díaz y Manu García | Con una línea defensiva muy segura, los gijoneses no sufrieron para mantener la ventaja en el marcador

01.09.2019 | 00:16

El Real Sporting logró su primera victoria del curso 19/20 tras una buena segunda mitad en la que fue superior a un Albacete BP que nunca tuvo capacidad de reacción a pesar de realizar un correcto partido, sobretodo en la primera parte.

Los de José Alberto se pusieron por delante con dos zarpazos de Pedro Díaz y Manu García y no dieron opción a su rival, mejorando los locales tras los tantos y haciendo buenos así los empates logrados en las dos primeras jornadas.

Pedro Díaz fue el sustituto del sancionado Nacho Méndez mientras Carmona y Damián ocupaban las plazas de Pablo Pérez y Medina en el equipo titular.

La primera parte fue muy igualada. Dominaba más con la pelota el Albacete pero el Sporting lo hacía mejor a la contra. Sin embargo, esta primera batalla se saldó sin prácticamente oportunidades y solamente un potente disparo de Álvaro Jiménez inquietó realmente a los porteros.

La segunda mitad parecía seguir la misma tónica pero el tempranero tanto de Pedro Díaz cambió el signo del partido. Pase largo de Carmona que controla Djurdjevic en el área. El serbio ve la incorporación en carrera de Pedro Díaz y le encuentra con el pase para que el joven canterano encare al meta rival y lo supere con calidad.

El Sporting se mostraba siempre muy seguro y Mariño no tenía apenas que intervenir ante un Albacete ordenado pero con un juego predecible en ataque.

Un error de Gorosito en la salida de balón, permitió la rápida contra del Sporting. Manu García recibió en la frontal y tras un regate ajustó su disparo al palo haciendo inútil la estirada del Tomeu Nadal. Era el minuto 74.

Con esta ventaja en el marcador, el Sporting se sintió muy cómodo llegando con más asiduidad al área rival. Carmona por dos veces, el recién ingresado Álvaro Vázquez y Djurdjevic, en la última jugada del partido, pudieron ampliar la ventaja pero no acertaron en el remate final.

Primera victoria del Sporting que toma posiciones en la tabla sumando cinco puntos antes de encarar el próximo partido a domicilio ante uno de los gallitos de la categoría como es la SD Huesca.

Será el próximo domingo a las 12:00h en el estadio Alcoraz de Huesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas