02 de septiembre de 2019
02.09.2019

El Sporting espera un final de mercado sin sorpresas

La plantilla va camino de quedar cerrada sin salidas ni fichajes de última hora

02.09.2019 | 14:25
Torrecilla y Álvaro Vázquez.

Lo dijo José Alberto tras la primera victoria en Liga y la previsión es que se cumpla. El Sporting espera vivir sin sorpresas la última jornada del mercado, en la que no parece que vaya a producirse ninguna llegada ni salida en las últimas horas. La intención de buscar un refuerzo para el extremo parece que terminará sin encontrar el candidato ideal para cubrir esta necesidad, que no se descarta abordar de nuevo durante el mercado invernal.

En cuanto a las salidas, Hernán Santana tampoco parece movido a moverse de Gijón pese a estar fuera de los planes del entrenador rojiblanco, mientras que la posibilidad de ceder a Isma Cerro venía aparejada, principalmente, con la llegada de un nuevo extremo, lo que parece bloquear este escenario más si cabe después de que el jugador contara con minutos ante el Albacete.

"El equipo estuvo muy bien en la segunda parte y debemos continuar trabajando a partir de ahí. Es muy importante salir con cinco puntos de las primeras tres jornadas y la victoria ante el Albacete nos tiene que dar fuerza", destacó esta mañana Manu García, uno de los goleadores del triunfo ante los manchegos. El ovetense inviitó a pensar ya en el próximo rival, el Huesca, al que el Sporting visitará el próximo domingo, a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook