08 de septiembre de 2019
08.09.2019

El equipo femenino debuta en la nueva Segunda

08.09.2019 | 01:21

El Sporting inicia esta tarde su andadura en la nueva Segunda División del fútbol femenino, denominada Reto Iberdrola. El conjunto rojiblanco recibe al Parquesol a las 17.00 horas, en el campo número 3 de Mareo. "Es importante sacar los tres puntos y que las chicas continúen con la implicación que tienen", asegura Ricky Alonso, que espera todavía por alguna incorporación más para dar por cerrada la plantilla. El conjunto gijonés retoma la competición con el ánimo de poder estar lo más arriba posible en la clasificación.

"Esta Liga es un cambio grande y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de asumir este reto", subraya Ricky Alonso, que esta temporada cuenta con una novedad notable dentro de su cuerpo técnico. Rubén Biempica, expreparador físico del primer equipo del Sporting, es ahora el responsable de esta parcela en la sección femenina del conjunto rojiblanco. Una herramienta más para luchar por todo en una liga que es la antesala a la máxima categoría del fútbol femenino español.

La plantilla del Sporting está formada por las siguientes jugadoras: Sheila y Paula M. como porteras; Paz, Marta Nieto, Pipa, Eider, Ayuso, Alba F. y Yaiza, como defensas; Noelia, Sara M., Sheila Fernández, Ichi, Keymer, Alba A. y Sara Rodríguez, en el centro del campo y María Yenes, Natalia, Pañu, Nuria, Irene y Érika, como delanteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook