11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Nacho Méndez defiende a Manu García: "No se puede permitir que vayan a por él"

"No puede castigarse igual una protesta que cuatro patadas; ninguna de las tres expulsiones es para roja", afirma el jugador del Sporting

11.09.2019 | 14:01
Nacho Méndez y Manu García.

"Es una de las cosas que los árbitros tienen que tener atención. Hay que intentar parar que constantemente se esté yendo a por futbolistas". Nacho Méndez saca la cara por Manu García. El luanquín defiende el acoso a faltas que está sufriendo su compañero y pone como ejemplo lo visto en Huesca. "Que esté cosntantemente recibiendo patadas y luego se castigue lo mismo una protesta que cuatro patadas... No puede ser que Manu se lleve la amarilla por protestar", subraya el rojiblanco. Va más allá y considera que el equipo está pagando muy caro los errores arbitrales. "Para mí ninguna de las tres expulsiones que sufrimos es para roja", sentencia.

"El final en Huesca fue malo porque es la primera derrota de la temporada, pero a estas alturas hay que quedarse con las sensaciones del equipo. Hemos competitido siempre", destaca Nacho Méndez, que apunta a titular el domingo, ante el Deportivo de La Coruña, por la baja por sanción de Pedro Díaz. "Hemos jugado ya con los tres recién descendidos, ante dos de ellos fuera de casa, y no hemos sido inferiores. El otro día hemos dado la cara casi cuarenta minutos con un hombre menos. Hay que ponerlo todo en contexto", añade sobre los cinco puntos sumados tras cuatro jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook