13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Djurdjevic renueva hasta 2023 con el Sporting

"Es un excelente jugador y estamos contentos de tenerlo una temporada más", asegura José Alberto

13.09.2019 | 13:21
Djurdjevic renueva hasta 2023 con el Sporting

El delantero serbio Uros Djurdjevic firmó esta mañana la ampliación del contrato que tenía como jugador del Sporting por otra campaña más. El acuerdo que tenía suscrito el atacante serbio hasta el 30 junio de 2022 se extiende ahora hasta el 2023.

El atacante entrenó hoy ya con el resto del equipo, en las "mismas condiciones", con lo que estará "listo" para jugar el domingo frente al Deportivo de La Coruña, como confirmó el técnico rojiblanco José Alberto López.

El míster aseguró que "es un excelente jugador y estamos contentos de tenerlo una temporada más". José Alberto aseveró que "todos tenemos muchísima confianza depositada en él, y él nos la devuelve en forma de trabajo, compromiso, implicación" y una muestra de ello es esta renovación. "Está muy a gusto en Gijón y en el Sporting y tiene ganas de crecer en el club", explicó.

En cuanto a la falta de gol del delantero en la presente temporada, el técnico aseguró que "lo veo tranquilo, sin ansiedad", explicando que "el gol es la consecuencia del trabajo y él trabaja de forma espectacular cada partido, con lo que estoy seguro de que va a hacer muchos goles y ojalá el primero de ellos sea el domingo en El Molinón, para que pueda ganar más confianza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook