13 de septiembre de 2019
13.09.2019

José Alberto: "Las expulsiones son el peaje a pagar por la juventud"

"Las acciones se miden dependiendo del jugador que haga la entrada, no es lo mismo que la haga Javi Fuego que Pedro Díaz o Nacho Méndez", aseguró el técnico

13.09.2019 | 13:11
José Alberto: "Las expulsiones son el peaje a pagar por la juventud"

Las tres expulsiones que lleva el Sporting en los cuatro primeros partidos ligueros son "el peaje a pagar" por la "juventud" de los jugadores rojiblancos. Así lo aseguró esta mañana en rueda de prensa José Alberto, que entiende que "las entradas se miden depende del jugador que las haga", explicitando que "no es lo mismo que lo haga Javi Fuego a que lo haga Pedro Díaz o Nacho Méndez, que no tienen ese respeto de los árbitros".

No obstante, el técnico entiende que "no se está viendo un Sporting agresivo, vamos a seguir compitiendo y metiendo la pierna, disputando cada balón como el último".

Respecto al encuentro frente al Deportivo de La Coruña, el preparador rojiblanco asegura que "tiene un plantillón y nos pondrá las cosas difíciles", aunque entiende que es un equipo que "Anquela aún no lo ha hecho suyo".

En cuanto a un posible cambio de sistema, dejando atrás el 4-3-3 en favor de un 4-4-2, explicó que "siempre trabajamos dos sistemas y en función de los partidos vegmmos las opciones de usar uno u otro, dependiendo de la situación". Del mismo modo, explicó que "no por jugar con más delanteros se ataca mejor", aunque es un sistema que está valorando para el encuentro del domingo, en El Molinón, frente a los gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook