16 de septiembre de 2019
16.09.2019

El Sporting, otra vez con la sensación de perder dos puntos

16.09.2019 | 01:22
Álvaro Vázquez, con cara de dolor, se va al suelo en una acción con Montero.

La piña que los jugadores del Sporting formaron, en el terreno de juego, antes del pitido inicial, parecía vaticinar lo que a continuación ocurrió: un inicio de partido fulgurante de un Sporting que salió al partido muy enchufado.

Y consecuencia de eso, de salir enchufados y de la piña, los de José Alberto se pusieron por delante a los cuatro minutos de encuentro, con un gran gol de Djurdjevic, a pase de Manu García,

El Sporting intentó siempre tener el balón, jugar con el resultado a favor y hacer posesiones largas desde la línea defensiva. Pero enfrente estaba otro de los equipos de la categoría con mejor plantilla. No lo puso fácil el Deportivo, que dejó claro que llegó a Gijón con la clara intención de romper la mala racha de resultados que sumaba.

Y lo consiguió, merced a un penalti que Aketxe anotó en el descuento, después de que el árbitro viera repetida la jugada en el VAR. El Sporting se va una semana más, como en Girona o frente al Rayo Vallecano, con la impresión de haber perdido dos puntos en los minutos finales, no de haber sumado.

El partido se decidió en apenas cinco minutos, al inicio y al final. La presentación y el desenlace ganaron en importancia a un nudo en el que el Sporting supo mantener el resultado, hasta la última jugada del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook