19 de septiembre de 2019
19.09.2019

Marc Valiente, principal novedad en el once, debuta con el Sporting

José Alberto repite con dos delanteros y Molinero entra como titular sustituyendo a Unai Medina

19.09.2019 | 21:03
Marc Valiente en un entrenamiento con el Sporting

Marc Valiente, que debutará en partido oficial con el Sporting, es la principal novedad en el once de José Alberto López para enfrentarse esta noche a Las Palmas.

El central catalán jugará de inicio en detrimento de Borja López. El hecho de que el Sporting juega esta semana tres encuentros podría ser la razón de que el técnico rojiblanco opte por realizar ciertas rotaciones.

José Alberto repite el 4-4-2 de la pasada jornada en El Molinón, saliendo de inicio con dos delanteros, colocando a Álvaro Vázquez junto a Uros Djurdjevic.

Además, Molinero sustituye en el lateral derecho a Unai Medina. El resto de los jugadores son los mismos que disputaron los primeros minutos de encuentro frente al Deportivo de La Coruña.

El Sporting forma con Diego Mariño; Molinero, Babin, Marc Valiente, Damián Pérez; Carmona, Nacho Méndez, Javi Fuego, Manu García; Álvaro Vázquez y Uros Djurdjevic.

En el banquillo estarán Christian Joel, Borja López, Aitor García, Unai Medina, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Pedro Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook