Los jugadores del Sporting dieron la cara tras la derrota en Fuenlabrada, que supone el tercer pinchazo de los rojiblancos este curso. Así vieron Marc Valiente, Aitor García, Mariño y Manu García al equipo en el Fernando Torres, en un partido que supuso una decepción tras la mejoría que se había apreciado frente al Almería, y que también fue analizado por Babin y el técnico del conjunto rojiblanco José Alberto López.

Marc Valiente. "Está claro que tenemos que ser más regulares. El 1-0 nos ha descuadrado más de lo que deberíamos. Es nuestro debe, nos ha pasado más veces, y no hemos sido capaces de entrar otra vez en el partido".

Aitor García. "La primera parte hemos competido bien, tuvimos varios ocasiones, una de Carmona y otra mía, ganamos todas las segunda jugadas. No hemos cambiado, los rivales no son los mismos. El campo es más pequeño, y el Fuenlabrada jugó más al pelotazo arriba, mientras que el Almería nos permitió tener la pelota".

Mariño. "La segunda parte nos partimos demasiado, dejamos muchos espacios, ellos han sabido aprovecharlo, con muy poquito han hecho dos goles, y en la segunda parte no hemos estado nada bien. No sé el motivo por el que hemos cambiado tanto. Éramos los mismos que ante el Almería, pero no nos ha salido lo mismo, no estuvimos cómodos, ni finos con la pelota".

Manu García. "Estamos cansados y frustrados. Pero toca seguir y mantener la cabeza arriba. Tuvimos momentos muy buenos con ante el Almería. ES muy difícil jugar siempre. Hay que saber sufrir en campos como el del Fuenlabrada, que era difícil para ofrecer ese juego combinativo. La primera parte fue muy seria del equipo, la segunda nos metimos en el juego de ellos. Por este partido no podemos perder la ilusión".