"Es duro, veníamos del jueves con unas sensaciones muy buenas". José Alberto López, técnico del Sporting, no obvia desde el primer momento el mazazo que supuso la derrota en Fuenlabrada, que trunca la reacción mostrada por los rojiblancos en el anterior partido ante el Almería. "En la primera parte fuimos un pelín mejores que el Fuenlabrada. En la segunda hemos empezado a perder duelos y el Fuenlabrada se creció en el partido. Es un equipo duro, que te exige, y a partir de ahí desaparecimos del partido", analizó.

La tercera derrota de la temporada llegó apenas tres días después de que el Sporting marcase cuatro tantos en El Molinón. "No creo que sea un espejismo el partido del Almería. El rival también juega, y si le dejas, sabe hacerlo", comentó José Alberto, que analizó las situaciones que no le gustaron en el Fernando Torres. "Perdimos agresividad con el balón y en la circulación, estuvimos imprecisos, no encontramos la oportunidad de progresar. Los jugadores ofensivos tampoco ganaron balones para tener continuidad en el juego. Y hemos finalizado muy pocas ocasiones", dijo.

El Sporting no fue capaz de enlazar su segunda victoria seguida, y encontrar una continuidad que para José Alberto es clave. "Este es el campeonato de la regularidad, y necesitamos encontrar esa regularidad. Si no estaremos siempre tensando y aflojando. No puede haber una diferencia tan alta entre el partido del jueves y este", subrayó.

Fuera de casa el conjunto rojiblanco volvió a ofrecer una peor versión que ante su afición. "Tenemos que encontrar esa manera de enfocar los partidos igual. Queríamos ser intensos, capaces de dominar al rival y correr, y en la primera hubo situaciones que lo hicimos. Y cuando estemos mal el equipo tiene que competir y ganar duelos", destacó. José Alberto, además, evitó pronunciarse sobre el VAR: "Si lo pita es porque ha visto algo. No disculparé la derrota en el árbitro".

Mere, técnico del Fuenlabrada, resaltó por su parte sobre el partido que "no nos sentimos cómodos al inicio, pero en la segunda mitad fuimos un equipo con determinación y agresividad defensiva y ofensiva".