"Tenemos que ser más regulares. El 1-0 nos ha descuadrado más de lo que deberíamos. Es nuestro debe, nos ha pasado más veces, y no hemos sido capaces de entrar otra vez en el partido". Marc Valiente, titular por tercer partido consecutivo con el Sporting, mostró su valoración de la derrota en Fuenlabrada, en la que a su juicio el cansancio le pasó factura al equipo. "El equipo psicológicamente es fuerte. El desgaste físico lo hemos notado. Puede sonar a excusa, pero es un hecho real que no han pasado ni 72 horas de un partido a otro. Jugamos de jueves y luego de domingo por la mañana, mientras que el Fuenlabrada había jugado de martes", destacó ayer tras el partido el central del conjunto rojiblanco.

"Estamos cansados y frustrados. Pero toca seguir y mantener la cabeza arriba". Manu García intenta trasladar un mensaje de ánimo, después de sufrir otro revés. "Tuvimos momentos muy buenos con ante el Almería. Es muy difícil jugar así siempre", explicó el centrocampista rojiblanco, que será baja el próximo partido al quedarse concentrase con la selección sub-21 desde hoy. "Hay que saber sufrir en campos así como el del Fuenlabrada, donde es difícil ofrecer ese juego combinativo como ante el Almería", resaltó.

Respecto al choque de ayer, Manu García indicó que "la primera parte fue muy seria por parte de todo el equipo, pero en la segunda nos metimos en el juego de ellos. Por este partido no podemos perder la ilusión".