09 de octubre de 2019
09.10.2019

Nacho Méndez: "A partir de las victorias iremos fortaleciendo la confianza del entorno en José Alberto"

"Los jugadores somos los culpables de estar así, debemos darle la vuelta a la situación", dice el centrocampista del Sporting

09.10.2019 | 13:16
Nacho Méndez.

Nacho Méndez trabajó en el gimnasio esta mañana. "Mañana ya volveré a entrenar. Tenía un golpe en el gemelo y minutos acumulados", reconoció el luanquín, que analiza también el estado actual del equipo.

Doble cara, en casa y fuera. "Tenemos que recuperarnos, volver a la buena imagen de El Molinón. Los rivales también juegan, en casa siempre es más fácil. En Girona, que puede ser uno de los campos mas complicados de la categoría, la imagen es buena, pero en los últimos desplazamientos no ha sido así".

Necesidad de cambiar. "Después de una derrota quieres que llegue cuanto antes el siguiente partido, para volver a tener buenas sensaciones, dos dias después, pasa lo que paso en Fuenlabrada, quedan las dudas, pero estoy seguro que el equipo estará de nuevo bien en Alcorcón, haremos un buen partido y sacaremos los tres puntos".

Inestabilidad. "La segunda parte es mala, es complicada, creo que el equipo no dio el nivel que debe haber. No podemos volvernos loco, ante el Almería el partido fue bueno, tenemos que quedarnos con esas sensaciones positivas. Todas las semanas que jugamos fuera, estamos con la misma charla, que no sabemos lo que pasa, que tenemos que mejorar, hay que abordar los problemas de puertas para dentro y corregirlos".

Torrecilla. "Somos los culpables de estar como estamos, está empezando esto, la temporada es muy larga. Debemos aceptar todo tipo de críticas, y darle la vuelta a la situación, porque no estamos donde debemos".

Confianza en José Alberto. "El míster está bien, no hay ninguna duda con él, vamos a ganar al sábado al Alcorcón, van a ir saliendo los resultados, que son lo que lo respaldan. A partir de las victorias debemos ir fortaleciendo esa confianza que debe tener todo el entorno en el míster".

Manu García. "Estoy muy feliz por él, por su oportunidad de debutar, que disfrute muchísimo de la semana. Sin él ya somos 25 en plantilla, gente con muchas ganas de entrar, y tenemos que hacer entre todos que no se note su ausencia".

Nacho Méndez, posible convocatoria sub21. "Mucho tenemos aquí entre manos, si tiene que llegar ya llegará, ese premio al trabajo, y sino será que hay que mejorar. No estoy pendiente de ello".

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook