10 de octubre de 2019
10.10.2019

José Alberto prueba a Pablo Pérez por Manu García en el enganche

Álvaro Vázquez y Nacho Méndez, con molestias, trabajan al margen

10.10.2019 | 00:56

Sin Manu García, la primera idea que ronda la cabeza de José Alberto pasa por mantener el dibujo, con un mediapunta, y sin dos delanteros. Al menos tras las primeras pruebas efectuadas por el técnico en la vuelta al trabajo del Sporting. La figura de Pablo Pérez, para actuar por detrás de Djurdjevic, vuelve a aparecer en escena. El gijonés, que esta temporada había jugado siempre como extremo, podría retornar a su posición natural, tras ser convocado Manu García por la sub-21.

El entrenamiento de ayer a puerta cerrada contó con la presencia de los jugadores del filial Gragera, Espeso y Bertín, y con la ausencia de Nacho Méndez, con molestias en el gemelo, pero con la previsión de que hoy regrese para trabajar con el grupo. Su ausencia provocó que José Alberto ensayase con un doble pivote con Javi Fuego y Cristian Salvador, y con Pablo Pérez y Djurdjevic por delante de ellos.

Que el técnico rojiblanco trabajase con un sistema con un delantero se debe también a que Álvaro Vázquez iniciase la sesión, pero después no la terminase. El parte médico del club no especifica su dolencia, pero sí que se retiró "preventivamente". Hoy el equipo volverá a trabajar en Mareo, en una sesión abierta al público, y lo hará mañana también igual, en el último entrenamiento previo al duelo del sábado ante el Alcorcón. Estos dos próximos días se conocerá el estado de Álvaro Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook