10 de octubre de 2019
10.10.2019

Torrecilla: " En algunos casos y determinados elementos de la plantilla nos está faltando carácter"

"Las decepciones en los fichajes fueron un porcentaje bajo", señala el director deportivo del Sporting

10.10.2019 | 19:00
Torrecilla, en su entrevista con los medios oficiales del Sporting.

Miguel Torrecilla ofreció una entrevista a los medios de comunicación oficiales del Sporting. En la misma analizó uno a uno todos los fichajes, e hizo hincapié en el papel de Mareo.

Mareo. "En el momento que pisas Mareo sabes que es una seña de identidad, y sabes que tienes esa responsabilidad de creer en ese trabajo, y que hay que mirar el nivel que hay en tu cantera antes de realizar una contratación".

Filosofía. "Mareo, como escuela de fútbol, es una fábrica de talento tanto en entrenadores como jugadores. José Alberto, como pasó en su día con otros, manifiesta que viene a trabajar a Mareo pensando en el primer equipo, con el objetivo de cumplir lo que está experimentado".

Decepciones de fichajes. "Siempre tienes decepciones cuando planificas alguna plantilla, pero lo que está claro es que llegaron por un rendimiento, pero se han ido sin demostrar ese nivel por el que llegaron al Sporting. Pero esos jugadores son un porcentaje bajo entre los que pudieron llegar".

Crecimiento canteranos. "No tienen que parar en su crecimiento personal y de carácter. En algunos casos y determinados elementos de la plantilla nos está faltando carácter, para no sufrir esos altibajos en ciertas situaciones que se está viendo que está pasando con algunos jugadores".

¿Presión? "No se regala llegar al Sporting. Los que están es por su talento. Pero tienen que crecer en base de su personalidad, y luchar contra su propia mente, que a veces les juega malas pasadas"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook