11 de octubre de 2019
11.10.2019

José Alberto: "No podemos permitirnos más partidos como el del otro día en Fuenlabrada"

"Todos tenemos que ofrecer más rendimiento del que estamos dando ahora",señala el técnico del Sporting

11.10.2019 | 13:17
La plantilla del Sporting, en un entrenamiento en Mareo.

El Sporting buscará mañana ante el Alcorcón su tercer triunfo de la temporada. José Alberto analiza el estado de la plantilla, los aspectos a mejorar y las posibilidades que tiene para la alineación ante la baja de Manu García.

Situación de la plantilla. "Solo tenemos la baja de Manu. En principio están todos a disposición, tenemos la duda de Álvaro Traver, que esperamos que pueda estar".

Cambios en la alineación. "No tenemos un jugador como Manu de último pase, de jugar entre línea con esas características, pero si otros jugadores para mantener el sistema. Pero podemos optar también por tener dos puntas o recuperar el 4-3-3, que lo tenemos muy trabajado. Cualquiera de las posibilidades puede ser buena para mañana".

Reacción. "Ha sido una semana complicada para el equipo. Todos asumimos lo que fue el partido del Fuenlabrada. Se aprende más de las derrotas, y es algo que no puede volver a repetirse".

Errores. "Dentro somos muy críticos con lo que tenemos que mejorar, hay partidos en los que podemos hacer un fútbol combinativo y vistoso, y otras veces hay que saber sufrir como perros, y ser un equipo sólido y rocoso. Tuvimos una buena enseñanza en Fuenlabrada, y trabajamos para cubrir esos errores".

Identidad. "Mis equipos son siempre equipos superintensos, agresivos y sólidos, pero no hemos encontrado esa línea de regularidad que queremos. Ahora nos centramos en el partido de mañana. Hay que hacer un fortín de El Molinón. Tenemos que seguir siendo un equipo fuerte".

¿Qué espera del Alcorcón? "Es un equipo ordenado, muy rocoso, con transiciones importantes, y que nos va a hacer sufrir. Tenemos que saber sufrir, adaptarnos a situaciones que haya en cada partido".

Rendimiento. "Todo tenemos que más dar rendimiento de lo que estamos ofreciendo. La plantilla que tenemos es para estar mucho más arriba de lo que estamos ahora. No podemos permitirnos más partidos como el del otro día".

¿Cansancio en e l último partido? "Repetimos once porque todos estaban en garantías para jugar. No queremos disculpas. Nadie dijo que no estuviese para jugar. Lo que nos llevó a no ganar fueron otros motivos, que hemos hablado de puertas para dentro. Son situaciones que no pueden volver a repetirse".

¿Qué falta para ser más valientes fuera? "Faltan resultados, que son los que dan confianza y afianzan la idea. El resultado te da tranquilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook