Carmona, capitán del Sporting, da la cara tras la derrota ante el Alcorcón y analiza cómo se encuentra el vestuario.

¿Qué le pasa al equipo? "Estamos en una dinámica negativa, los últimos tres partidos hemos encajado ocho goles, tenemos que corregir eso, ser el equipo sólido de principio de temporada, que encajábamos poco. Y a partir de esa base ir hacia adelante, cada partido creamos ocasiones, pero ser un equipo solido y contundente. El año que ascendimos fue así, encajando muy poco, vamos a trabajar, y dar un paso hacia adelante".

¿Cómo están mentalmente? "La dinámica cambia con resultados, estamos en una dinámica negativa, al equipo le hace falta una victoria, estamos con esa necesidad, y con eso el equipo irá creciendo".

¿Confían en José Alberto? "Desde que hemos empezado la temporada decimos que tenemos un buen vestuario, tenemos que demostrarlo, estamos unidos, tenemos que dar un paso adelante y apretar. Confiamos en el entrenador, cuerpo técnico y compañeros.

¿Han analizado la situación en el vestuario? "Siempre hablamos, valoramos y corregimos errores. Lo que hemos hablado se queda dentro del vestuario, tenemos claro que debemos dar todos mucho más. No valen excusas, tenemos que aguantar los pitos, y hay que darle la vuelta a la situación. La imagen negativa estoy seguro que será positiva pronto".

¿Falta carácter en el equipo? En el equipo hay carácter. La solución pasa porque tenemos que corregir errores, ser un equipo sólido, defender juntitos, y materializar las ocasiones que tengamos".