13 de octubre de 2019
13.10.2019

El vestuario responde a Torrecilla: "No es una cuestión de falta de carácter"

l "La autocrítica debe ser de puertas hacia dentro", dice Javi Fuego - l "¿Qué es carácter, pegar chillidos y patadas?", se pregunta Mariño

12.10.2019 | 23:55
Boateng pugna por un balón con Carmona en presencia de Stoichkov y Javi Fuego, ayer en El Molinón.

En la entrevista realizada a los medios oficiales del Sporting de esta semana, Miguel Torrecilla deslizó que "en algunos casos nos está faltando carácter". Un mensaje que ayer, a raíz de la derrota, fue trasladado al vestuario rojiblanco para ver si coincidían en el diagnóstico del director deportivo. Y la plantilla le replicó, negando que esa fuera la causa del mal momento. "¿A qué le llamamos carácter, a pegar chillidos o patadas? Aquí hay que tener un plan y ser ordenados. El carácter hay que tenerlo, pero si haces las cosas mal, y juegas desordenado, ese es el problema, no es cuestión de carácter. El problema es que fallamos y ya está", comentó Diego Mariño, guardameta del Sporting tras la derrota frente al Alcorcón. "Tuvimos 25 minutos de locura, en el que tiramos el partido a la basura", asumió.

Javi Fuego, que recuperó tras dos partido su puesto en el once inicial, comentó que la autocrítica colectiva no debería hacerse pública y reclamó mas unión. "Habría que analizar muchas cosas para hacer esa valoración. Cada uno es dueño de sus palabras y en ese caso debería ser Torrecilla el que debería explicar esas palabras. La autocrítica debe ser individual, y la colectiva debe hacerse de puertas hacia adentro", señaló. "Asumimos los errores y que la afición no esté orgullosa del equipo. De mi boca no vais a escuchar malas palabras hacia mis compañeros y hacia ese vestuario que tenemos", reflexionó.

Javi Fuego también aprovechó para respaldar a José Alberto: "Hemos fallado en la marca y cometidos errores individuales, asumimos toda la responsabilidad. Espero que José Alberto esté fuerte, porque el vestuario está con él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook