Pacheta, técnico del Elche, está pendiente de la evolución de Gonzalo Verdú, cuyas pruebas médicas han descartado cualquier lesión importante, pero continúa con inflamación en el tendón rotuliano, que ya le impidió jugar el pasado sábado en Girona y su presencia contra el Sporting va a depender de cómo evolucione en los dos próximos días. Aunque Pacheta podría optar por darle descanso y no arriesgar.

En caso de que el central cartagenero no juegue, su puesto será ocupado por el paraguayo Danilo Ortiz, quien ya lo hizo en el estadio de Montilivi con una gran actuación y un gol.

Ayer, Pere Milla, delantero del club ilicitano, reclamó la necesidad de que su equipo vuelva a ganar los tres puntos en casa. "Tuvimos varios encuentros para ganar, pero hay que comenzar a hacerse fuertes en casa e ir sumando de tres en tres", indicó. "Ningún rival es fácil, cualquiera te puede ganar. El que esté acertado en las áreas se llevará el partido", advirtió el atacante Pere Milla con respecto al partido de este sábado.