19 de octubre de 2019
19.10.2019

El alivio del vestuario del Sporting: así valoran el importante en Elche

La plantilla rojiblanca analiza la importancia de enderezar el rumbo

19.10.2019 | 21:02
Una acción del Elche-Sporting.

El Sporting logró enderezar el rumbo con un importante triunfo en Elche, que sirve de paso para garantizar la continuidad de José Alberto como entrenador. Así valoran la victoria los jugadores del conjunto rojiblanco:

Pablo Pérez. "Nos hacia falta mucho una victoria así, competimos y peleamos bien, son tres puntos muy importantes. Tengo felicidad, porque nos merecíamos una alegría, este es el camino, hay que seguir compitiendo así. Estamos con el entrenador a muerte, más juntos que nunca, lo hemos demostrado".
 
Isma Cerro. "Estoy muy feliz de volver al once inicial y llevarnos los tres puntos. Pasé mucho tiempo entrenando solo, pero ha llegado la oportunidad de volver. Mentalmente estar todo el día activo era lo más difícil, pero lo he conseguido, y ahora tengo que aprovechar todas las oprtunidades que tenga".
 
Marc Valiente. "Es un momento de felicidad, hemos pasado una semana dura, después de dos derrotas. Hemos trabajado muy duro. Somos una familia, y en momentos como estos lo hemos demostrado, arrimando todos el hombro para conseguir una victoria así. En Segunda está claro que la portería a cero te da mucho. Si mantenemos la portería a cero nos llevaremos muchos partidos"
 
Djurdjevic. "Trabajamos mucho y sacamos tres puntos muy importantes. Solo pensábamos en ganar"
 
Javi Fuego. "Ha sido un partido intenso, como preveíamos. El equipo ha competido bien"
"Los jugadores dimos un pase adelante en cuanto a intensidad de entrenamientos"
 
Mariño. "Dimos un paso al frente y competimos muy bien. Volvimos a ser equipo sólido que éramos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook