19 de octubre de 2019
19.10.2019

La Mareona se deja notar en Elche desde primera hora para apoyar al Sporting

Los componentes de la peña Sentimiento Rojiblanco celebran una espicha junto a la recién creada peña de Benidorm

19.10.2019 | 17:25
La Mareona se deja notar en Elche desde primera hora para apoyar al Sporting
Espicha de las peñas Sentimiento Rojiblanco y Benidorm, en los aledaños del Martínez Valero.

En un momento crítico, la afición del Sporting mantiene su fidelidad y apoyo al equipo. Desde primera hora, el goteo de seguidores rojiblancos es constante en Elche, donde los aficionados rojiblancos se han dejado notar.

Uno de los momentos más llamativos fue la espicha promovida por los seguidores de la peña Sentimiento Rojiblanco, que viajaron toda la noche por carretera, y que prácticamente nada más llegar a Elche, promovieron un encuentro con los peñistas de Benidorm, que se estrenan de forma oficial esta semana. Allí no faltó la sidra, los bollos preñaos y la gaita.

No falta en la cita del Martínez Valero tampoco la peña El Cruce de Llanera, que también viajó toda la noche por carretera. Ni el popular aficionado Roberto Narváez "Milinko", o el presidente de la peña Nunca Caminarás Solo Herminio Martín. O componentes de las peñas Los Escalones, La Pilarona y Manjarín, así como otros seguidores rojiblancos residentes en la zona, o que se encuentra de vacaciones en las provincias de Murcia, Alicante y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook