22 de octubre de 2019
22.10.2019

Unai Medina: "Tenemos que ser el equipo sólido de principio de temporada"

"Se me parece mucho Mareo a Lezama, y también la afición del Sporting a la del Athletic", señala el lateral del Sporting

22.10.2019 | 13:29

Unai Medina, titular en el último partido de Liga frente al Elche, y que ha tenido continuidad en las últimas alineaciones de José Alberto, analiza la situación del equipo.

¿Cómo se encuentran? "Veo al equipo muy bien ,esta con muchísimas ganas de seguir con esa racha, entrenando fenomenal, con ganas de seguir compitiendo. Buscamos por fin dos victorias seguidas".

Recuperar sensaciones en defensa. "Nos dimos mensajes a nosotros mismos, teníamos que ser el equipo sólido de principio de temporada, así lo fuimos en Elche, y esperamos seguir así las próximas semanas".

Golpe de perder con el Alcorcón. "Veníamos de hacer un gran partido ante el Almería, estábamos confiados de que podíamos sacar otros tres puntos en casa. Fue un golpe duro, estamos trabajando para darle la vuelta, y venir esta semana contra el Zaragoza, que sabemos que es un gran equipo, pero sabemos que es un buen equipo, y vamos a competir bien ante nuestra afición".

Sensaciones. "La Segunda todos sabemos que es muy complicado, que los pequeños detalles marcan la diferencia, estamos trabajando muy bien, confiamos en que terminaremos bien la Liga a final de temporada".

Cambios en defensa. "Tenemos muchos jugadores, y lo que tenemos que intentar es que compitamos todos, y que el que salga, que lo haga bien. Si se está haciendo cambios, es normal, los resultados no han ido del todo bien, y es normal hacer cambios".

Situación personal. "Se me parece mucho Mareo con Lezama, incluso la afición con la del Athletic. Estoy muy contento, ilusionado, porque tenemos un gran equipo".

Futuro. "Cada partido es diferente, tenemos que jugar de una manera diferente, tenemos que seguir siendo el Sporting en cada partido, nos marcan unas directrices y tenemos que seguirlas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook