01 de noviembre de 2019
01.11.2019

La plantilla rojiblanca se queja del árbitro en sus valoraciones del partido

"Nos ha desesperado, el penalti ha sido un escándalo", comenta Mariño

01.11.2019 | 18:48
Una acción del partido Cádiz-Sporting.

La polémica arbitral centra el análisis del partido de los jugadores del Sporting, que muestran su malestar por el penalti pitado a Borja López, hasta el punto de tacharlo de "escándalo". Así han visto el partido de Cádiz y la actuación de arbitral Manu García, Mariño y Marc Valiente.

Mariño. "El árbitro nos ha dessperado un poco. Hemos peleado el árbitro hasta donde nos han dejado. El penalti es risa, la expulsión que le perdonan a Fali, o al final, que la echan a córner y pitan saque de puerta. No ha estado afortunado. El penalti ha sido de escándalo".

"No era descabellado perder hoy. Era algo que podía pasar, perder en la casa del líder. Me quedo con lo bueno, que hemos generado peligro. Me voy con el esfuerzo del equipo".

Marc Valiente. "Hasta el 2-1 es un partido y con el penalti es otro. A pesar de que no hicimos las cosas bien, cuando se ponen ellos 2-0. Y cuando teníamos nuestros mejores minutos hubo un partido, que todo el mundo sabe que no es penalti, a pesar del VAR, y nos saca del partido".
 
"El equipo estuvo sólido en los últimos partidos, a nadie le gusta encajar tres goles, pero las sensaciones son otras".

Manu García. "Estoy enfadado por la derrota y la manera por la que ha sido. Hicimos un partido serio, tuvimos errores, pero con un 2-1 hubiéramos dado mucha guerra. Ha habido cosas que nos han quemado durante el partido".

"El Cádiz es un equipo que te mata si tienes algún desajuste. Hacen un futbol no muy vistoso, que quizás no le gustaría a mucha gente, pero están arriba por merecimientos propios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook