06 de noviembre de 2019
06.11.2019

César García renueva dos temporadas más con el Sporting B

El extremo avilesino tiene opción de ampliar su vínculo a un tercer año en el primer equipo

06.11.2019 | 01:10

El Sporting ha atado al atacante del filial César García hasta el año 2022 con la posibilidad de sumar un año más si asciende al primer equipo. El joven, nacido en Avilés en agosto de 1999, estuvo cedido la temporada pasada en el Marino de Luanco con quien ascendió a Segunda División B. Fue uno de los jugadores más destacados de los luanquinos y esta temporada está contando con muchos minutos en el filial rojiblanco.

El avilesino llegó a Mareo en edad benjamín. Se mantuvo en Gijón hasta edad cadete para después regresar al equipo juvenil de División de Honor y proclamarse subcampeón de la Copa de Campeones de España. Esta es su primera temporada en Segunda División B y está contando con la confianza de Samuel Baños, sumando ya 10 partidos jugados, tres goles y una asistencia.

Con esta renovación el Sporting se asegura la continuidad de uno de los hombres llamados a ser importantes en el futuro del club rojiblanco y en el que hay puestas muchas esperanzas, de ahí que la firma sea de tres años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook