07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Borja López: "Ganando al Numancia da igual quién venga luego"

"Necesitamos otra vez hacer un buen trabajo defensivo", señala el defensa del Sporting

07.11.2019 | 00:51

"Solo pensamos en el partido que tenemos este sábado, es muy importante para nosotros, hacer un buen partido ante nuestra afición, recuperar sensaciones de partidos importantes". Borja López se suma al mensaje lanzado el día anterior por su compañero Marc Valiente. Y traslada otra voz más que refleja el aislamiento en el que quiere vivir el vestuario rojiblanco con respecto al derbi ante el Oviedo. Quedan diez días para la cita ante el eterno rival, pero antes los rojiblancos, que vienen de perder en Cádiz, recibirán en El Molinón al Numancia. "Todos los partidos son importantes. Si ganamos al Numancia da igual quién venga luego, porque la mentalidad del equipo va a ser ganadora", indicó el central gijonés.

En el Carranza, Borja López marcó su segundo tanto de la temporada. "Siempre está bien ayudar al equipo con goles, pero es más importante dejar la portería a cero, porque así conseguiremos más puntos", comentó en relación al último partido de Liga, en el que el Sporting encajó tres tantos. "Necesitamos hacer otra vez un buen trabajo defensivo", subrayó.

Con el paso de los días, a Borja López se le ha pasado el cabreo tras el penalti que le señalaron ante el Cádiz, que consideró injusto. "No le doy más vueltas, no dedico un segundo más ya a pensar en el partido del Cádiz", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook