08 de noviembre de 2019
08.11.2019

José Alberto: "¿La baja de Manu en el derbi? Imaginaros un Madrid-Barça sin los mejores"

"La Segunda debe parar en las citas internacionales, hay muchos perjudicados", afirma el entrenador del Sporting

08.11.2019 | 13:16
José Alberto.

"Es algo normal la convocatoria de Manu". José Alberto, entrenador del Sporting, asume lo esperado sin resignarse a mostrar su disconformidad con que la llamada de la sub-21 coincida en el calendario con la visita al Tartiere. "Hablé con Luis (de la Fuente, seleccionador sub-21) antes de que se conociera. Me informó de ello. Manu está en un buen momento y es lógico que esté en la sub-21, pero imaginen un Madrid-Barça sin los mejores futbolistas. Eso es lo que nos pasará a nosotros en el Oviedo-Sporting, que perderemos a uno de nuestros mejores futbolistas. La competición en Segunda debería parar", subraya el técnico rojiblanco.

"No me gusta entrar en conversaciones privadas, pero el problema no es lo que me diga el seleccionador sub-21 o lo que le pueda decir a él", explica José Alberto sobre la posibilidad de que el entrenador del Sporting le hubiera expuesto a Luis de la Fuente la importancia de que pudiera permitir que Manu García estuviera disponible para enfrentarse al Oviedo. "El problema es que hay muchos equipos perjudicados. Deben de tomarse medidas. La Segunda División debe de parar", insiste el ovetense.

José Alberto apenas ha querido entrar en preguntas relacionadas con el derbi asturiano de la semana que viene, e insistió en que todos están centrados en el partido de mañana, ante el Numancia. "No pensamos en el siguiente partido, sólo en el Numancia. Ya sé que es lo que vende, que todos tenéis ganas de que llegue ese día (el derbi). Es muy importante hacernos fuertes en nuestra casa, hacer de El Molinón un fortín, que la afición juegue también los partidos con nosotros", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook