09 de noviembre de 2019
09.11.2019

José Alberto: "Hay tiempo todavía, pero se acaba; hay que espabilar todos"

""Estoy fastidiado y enfadado, no se pueden regalar puntos en El Molinón", señala el técnico del Sporting

09.11.2019 | 20:24

José Alberto López, técnico del Sporting, explica cómo vio la derrota de los rojiblancos ante el Numancia, en el que ha sido en segundo pinchazo en casa este curso de los rojiblancos.

Sensaciones. "Estoy fastidiado, enfadado. No se pueden regalar puntos en El Molinón. Hemos regalado y permitido que el rival controlase el partido. Hubo sensación de que podíamos empatar, o nos podían machacar. Hemos tenido, no muchas, pero alguna situación, y nos cuesta un mundo ver portería".

Nivel de confianza. "Un mal resultado no puede variar una idea. Para conseguir el éxito tenemos que ser un equipo competitivo, que gane duelos. No puedo mandar ningún mensaje de ánimo a nadie, pero tenemos plantilla para estar mucho más arriba. Tenemos que ser conscientes de que esta categoría es de ganar duelos, de ser fuertes sobre cada par, uno por uno. Si eso no lo consigues, es muy difícil ganar independientemente del rival".

¿Preocupación? "Me preocupa que el equipo consiga hacer lo que entrena. Por la motivación que tiene añadida el derbi, nos puede venir bien para afrontar el siguiente partido con más ganas".

¿Qué falta? "Mientras esté en el Sporting para mí son los mejores. El trabajo que están haciendo es bueno, pero nos falta eficacia. Me preocupa. Somos el Sporting, no puede haber otro objetivo que el marcado a final de temporada. Hay tiempo todavía, pero se acaba y hay que espabilar todos. Ya es hora de darnos cuenta de que tenemos que apretar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook