10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Mariño: "El de ayer es un golpe de los duros"

El meta rojiblanco cumplió frente al Numancia 100 partidos en el Sporting y asegura que el equipo irá "a muerte" a por el derbi

10.11.2019 | 13:05

¿Cómo está el vestuario tras la derrota de ayer frente al Numancia?

Estamos decepcionados por el partido de ayer, no hemos estado al nivel de otros días. Era un buen momento para haber hecho mejor las cosas, con un partido en casa, contra un rival al que hubiéramos dado caza. No estuvimos finos, ni bien con la pelota.

¿Qué ha pasado?

Hemos vuelto a la irregularidad, mostrando una mala cara. En Cádiz competimos bien aún perdiendo, pero ayer no fuimos el equipo que queremos ser. Estuvimos muy separados, nos ahorramos esfuerzos que nos hubieran venido bien. Si no somos un equipo compacto nos hacemos muy vulnerables.

El próximo domingo hay derbi...

No es un buen momento, pero hay que verlo como una oportunidad para volver a dar una buena imagen. Nos puede dar mucha moral a nosotros y a los aficionados, queremos verlo como una oportunidad. Tenemos que trabajar todos juntos para volver a ser fuertes y sólidos.

Un derbi siempre es especial, pero da igual la posición que ocupemos, será diferente. Mirando la tabla no llega bien para ninguno.

¿Cómo está la moral del vestuario?

Ha sido un golpe de los más duros. Nadie se lo esperaba, por supuesto que queda mucho, estamos en noviembre. Las distancias son salvables, aunque este discurso no valdrá dentro de poco. La realidad es que tenemos que engancharnos si de verdad nuestro objetivo es estar más cerca de los puestos de arriba. El equipo tiene muchas ganas e irá a muerte a este partido, como a todos.

¿Hay margen de maniobra para arreglar la temporada?

El equipo no es el de ayer, es el de los últimos tres partidos. Queremos ser así hasta el final de temporada, tenemos que conseguirlo para ser regulares. No podemos tener estos baches, hay que mostrar una mejor imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook