La Liga hizo públicos los horarios para los últimos partidos del año, y para el principio del próximo. El Sporting visitará al Lugo el domingo 15 de diciembre a las 18.00 horas en el Anxo Carro (Movistar la Liga), después recibirá el sábado 21 de diciembre a las 18.00 horas al Extremadura en El Molinón (Movistar la Liga), y comenzará el año jugando en La Romareda ante el Zaragoza el viernes 3 de enero (21.00 horas, Gol Televisión).

Pero antes de ese partido el conjunto rojiblanco aún tiene otros cuatro por delante por disputar. Este domingo visitarán al Oviedo en el Carlos Tartiere (16.00 horas, Movistar Vamos). El viernes 23 de noviembre el Sporting recibirá en El Molinón al Tenerife (21.00 horas, Gol Televisión). El sábado 30 de noviembre los rojiblancos se medirán en Anduva al Mirandés (16.00 horas, Movistar La Liga). Y el sábado 7 de diciembre el Sporting se medirá en su feudo a la Ponferradina (18.00 horas, Movistar la Liga).

De esta manera el conjunto rojiblanco ya conoce los horarios para sus siete próximas jornadas de Liga, con toda la primera vuelta de la competición al completo, y también la primera jornada de la Segunda.