16 de noviembre de 2019
16.11.2019

Así vieron los entrenadores y el jugador rojiblanco Guille Rosas el partido entre Sporting B y Celta B

Los rojiblancos se quedan sin su segunda victoria seguida en casa

16.11.2019 | 19:54
Una acción del Sporting B-Celta B.

El Sporting B empató en casa ante el Celta B, en un partido en el que ambos entrenadores coincidieron en señalar que el conjunto gallego mereció mejo suerte.

Samuel Baños explicó sobre el partido que "conseguimos un punto importante con muchas dificultades, sobretodo en la segunda parte. El partido estuvo en el alero en la segunda parte, en la que no tuvimos ningún control. Nos crearon muchísimos problemas".

Racha. "Hay que reconocer las cosas y ser humildes, y cuando alguien es superior hay que reconocerlo. No estuvimos nada bien, estuvimos incómodos desde el inicio, y nos generaron problemas. El empate seguramente al Celta B les sepa a poco".

Tres semanas seguidas puntuando. "Todo lo que sea sumar es bueno, se refuerza sumando puntos y siendo consistente. Hay que ser muy humildes, porque el fútbol cada semana es una historia diferente. Cuando piensas que has hecho algo, rápidamente te bajan los pies al suelo".

Guille Rosas, jugador del Sporting, resaltó que "hicimos un buen partido, contra el Celta siempre es difícil puntuar, la dinámica es positiva, llevamos 7 de 9".

Sobre su debut como titular. "Llevo trabajando mucho tiempo, doi las gracias al servicio médico de Mareo. Fue dura la lesiónn, pero he tenido gente que apoya, y se vio, que todos sacamos un punto valioso".

¿Cómo se encontró? "Siempre me dicen que jueguen tranquilo, fue muy fácil gracias al mister y compañeros que nos estuvieron acompañando".

Jacobo Montes, entrenador del Celta B, indicó sobre el partido que "tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos, hemos hecho un buen juego, estamos mejorando, y lo poco que concedemos nos penaliza en exceso. Vamos en la buena dirección.

Sobre el Sporting B. "Nos sometió mucho con su juego directo. Luego el Sporting B ha estado muy sometido durante la segunda mitad, y ha sido difícil ver su potencial. Ni Sporting B ni Celta B creo que vayan a pasar apuros a final de temporada"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook