21 de noviembre de 2019
21.11.2019

La buena noticia para el Sporting antes de medirse al Tenerife

José Alberto contó con una novedad en el entrenamiento, que apunta a titular mañana en El Molinón

21.11.2019 | 21:14
La buena noticia para el Sporting antes de medirse al Tenerife
La plantilla del Sporting, en Mareo esta tarde.

José Alberto tuvo una buena noticia en el último entrenamiento de la semana. Tras más de una semana ausente, Manu García volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros. Su convocatoria con la selección sub-21 provocó que se perdiese el derbi ante el Oviedo del pasado fin de semana. Pero Manu García ya está de vuelta, y aunque solo se ha entrenado un día, todo apunta a que será titular mañana frente al Tenerife en El Molinón.

"Está un poco cansado del viaje, después del día que se pegó, con el madugón y unas cuantas horas de vuelo. Pero está bien para jugar", reconoció esta tarde José Alberto en Mareo.

El técnico rojiblanco resaltó que su regreso no tiene por qué ser determinante para cambiar el sistema. "Manu es un jugador específico, y que crece en torno al balón, sé que es una cosa que se ha discutido mucho. Manu va a estar bien y a gusto en cualquier posición en la que juegue".

También José Alberto se refirió a Djurdjevic, que no trabajó junto al resto de sus compañeros en la sesión de jueves por precaución. "Sin ningún problema, está listo para jugar", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook