24 de noviembre de 2019
24.11.2019
La Nueva España

Falllece Mateo Fernández Viejo, expresidente de la peña Manjarín

Aficionado del Sporting, fundó la peña ciclista "Los tres de Gijón" en apoyo a El Tarangu, López Carril y Antonio Menéndez

24.11.2019 | 16:54
Mateo Fernández Viejo.

La peña sportinguista Manjarín está de luto por el fallecimiento de Mateo Fernández Viejo. El sepelio tendrá lugar mañana lunes, a las 17 horas, en el tanatorio de Cabueñes (Gijón), con celebración de la palabra con el cuerpo presente y luego la posterior incineración. Mateo, una persona muy popular en Asturias, primero como farmacéutico, siempre fue un apasionado del deporte. En especial con el fútbol y del Sporting donde estuvo de presidente en la peña Manjarín.

Mateo Fernández Viejo también fue fundador de la peña ciclista Los Tres de Gijón, que era en reconocimiento a las grandes gestas de José Manuel Fuente "El Tarangu", Vicente López Carril y Antonio Menéndez, los tres vivían, en su etapa de ciclistas, en Gijón. Mateo siempre estuvo pendiente de los jóvenes valores del fútbol y del ciclismo y acudía a presenciar partidos y carreras como gran aficionado, hasta que la enfermedad pudo con él. Descanse en paz..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook