"Tenemos que mejorar y corregir errores. La realidad no es para conformarse. Estamos muy preocupados por la irregularidad y la pésima clasificación. La responsabilidad es repartida". Javier Fernández, presidente del Sporting, ha lanzado un mensaje de autocrítica en su discurso inicial para iniciar la junta de accionistas de la entidad.

"En el club somos conscientes de los malos resultados", ha comentado el presidente del club rojiblanco, que ha incidido también en el momento actual del equipo: "Los buenos datos económicos en absoluto se corresponden con los resultados deportivos. En el fútbol, no todo es dinero. La temporada pasada ascendieron el quinto, sexto y undécimo tope salarial".

También ha aprovechado su intervención para recalcar que "es indudable nuestra vocación de apostar por proyectos a largo plazo".

Javier Fernández tomó como ejemplo una pieza musical, mencionado una estrofa, para expresar sus sensaciones y lo que espera a partir de ahora. Tambén hizo un repaso a la actualidad económica y también a la deportiva del club.