El partido: El campo estaba muy mal, era complicado jugar bien a fútbol. Nos vamos contentos por el trabajo realizado, pero tristes por el empate.

Su encuentro: Estoy muy contento por la oportunidad, pero mi cabeza está en el filial, ojalá seguir contando para el entrenador. He estado muy cómodo. Estuve bien rodeado de compañeros que me han arropado y estoy contento con ellos.

La temporada: Las cosas no van lo que queríamos y nosotros somos los únicos que podemos cambiar esto. Nos sentimos capaces de llevar esto a buen puerto.

El gol: Tenemos ocasiones, pero no conseguimos hacer gol. Tampoco podemos volvernos locos, con calma y trabajo conseguiremos revertir la situación.

Su titularidad: No la esperaba para nada, sabía que tenía opciones de entrar por las bajas del equipo, pero no pensé que podría ser titular. Estoy contento por el partido realizado, pero queda mucho.

El futuro: Nosotros estamos centrados cada uno en lo nuestro. Tenemos que sacar esto porque jugando así podremos dar una alegría a la afición.