El técnico del Sporting defendió en sala de prensa el trabajo de su equipo y dejó claro que ahora mismo los suyos siguen en la línea que deben marcarse para salir de la parte baja de la tabla. "El equipo cree en lo que está haciendo", dijo el entrenador del Sporting. "La realidad es que lo que nos está limitando es el gol, es lo único que nos ha faltado tras un partido muy completo", explicó

Preguntado por el sistema de tres centrales, el entrenador asturiano, respondió que ese sistema da mucho al equipo. "La defensa de tres nos da más oportunidad de llegar con más gente al ataque. Nos estamos encontrando cómodos así, nos llevamos solo un punto y es una pena", explicó José Alberto.

El Sporting carece de puntos para poder asomar la cabeza entre los de arriba y los goles son lo que más falta le está haciendo para poder sumar. Las ocasiones de los rojiblancos se contaron con los dedos de una mano en el partido de ayer, pero el técnico se congratula del juego de ataque de los suyos. "No nos falta intensidad, entrega, generosidad, esos valores que tienen que tener los jugadores cuando se ponen nuestra camiseta, pues los tienen. Generamos ocasiones por fuera, por dentro, hemos tenido hasta ocasiones a balón parado y solo nos falta meterla. Nos toca seguir trabajando y acertar que es lo importante para ganar el partido", explicó el entrenador asturiano tras el encuentro.

En Anduva recibió el cariño y el apoyo de algunos aficionados que esperaban al equipo antes de partir de vuelta por carretera hasta Gijón. El técnico tuvo palabras para la afición que ayer, de nuevo, acompañó al equipo en un día de perros. Fueron algo más de 1.000 los aficionados que se desplazaron hasta Miranda de Ebro.

Las caras felices de la jornada se podían encontrar en Bertín y Gragera. Por ellos también se alegró el técnico del Sporting. "Gragera ha hecho un partido muy completo, dando equilibrio al equipo y creo que va a ser importante para nosotros. Bertín ha hecho también lo que le pedíamos y estamos muy contentos por ellos. Se lo merecen más que nadie. Hoy era un buen día para que vinieran y estamos felices por ellos", dijo José Alberto.

Preguntado por la falta de oportunidades de algunos hombres, el técnico quiso responder que su plantilla estaba formada por 23 jugadores y un filial. "Hemos escogido a los mejores para el partido que se iba a jugar. La próxima semana haremos lo mismo. Tenemos una buena plantilla", finalizó.